La Sabiduría Del Camaleón

20 enero 2017

Las 7 Fases Del Enamoramiento De Los Hombres

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

  Las 7 Fases Del Enamoramiento De Los Hombres

Los hombres y las mujeres tienen diferentes formas de amar, cada uno de ellos experimenta el enamoramiento de forma única, mientras que las mujeres son más sentimentales, los hombres son más superficiales, se fijan primero en la apariencia, para ellos es como un juego o un reto el conquistar a su chica ideal.

Es por eso que vamos a ver como es el proceso del enamoramiento de los hombres.

1.- Me gustas

Para los hombres es más importante la apariencia física, al inicio solo se fijan en eso, por el momento solo les llama la atención alguna parte del cuerpo de las mujeres, ya sean los ojos, boca, nariz, pechos, cintura, piernas o nalgas, por eso dicen que de la vista nace el amor. 

2.- La Elegida

A los hombres les gustan varias mujeres al mismo tiempo, sin embargo de entre todas ellas debe de haber una que les agrade más que las otras, es en este momento cuando hace su elección, para después empezar a prestarle más atención que a las demás. 

 3.- A La Caza

Es aquí cuando el hombre actúa con su rol de cazador, empieza a buscar la manera de acercarse a la chica que le gusta, para que se dé cuenta de que tiene interés en ella, aquí comienza el coqueteo, las miraditas, pasar por donde se encuentras ella, hacer cosas para llamar su atención. 

4.- Yo Valgo La Pena

En esta fase las mujeres comienzan a enamorarse, mientras que a los hombres solo les interesa demostrarle a su chica que vale la pena, es aquí cuando utilizan todo su ingenio para conseguir su objetivo, son detallistas, tiernos, divertidos dan su mejor cara, todo con tal de impresionarla. 

5.- Quiero que me ames

En esta etapa cuando la mujer ya está enamorada pero no se lo dice al hombre, entonces ahora la meta del hombre es conseguir el amor de la chica, no se conforma con solo gustarle, quiere mantener una relación seria y comprometerse, está buscando ser la pareja ideal. 

6.- Te Quedas O Te Vas

En esta etapa ambas partes declararon sus sentimientos y se comprometieron, sin embargo el problema es que él ni el hombre ni la mujer estaban mostrando quienes eran en realidad, pretendieron ser el hombre o la mujer perfecta para impresionar y conservar a su pareja, es aquí cuando la verdad sale a la luz y los dos se comportan como son en realidad.

Aquí pueden pasar dos cosas o deciden seguir conociéndose o definitivamente terminan la relación. 

7.- El Gran Te Amo

Esta es la etapa final, el hombre decidió quedarse con la chica y van a empezar a conocerse de nuevo, porque ahora los dos van a demostrar quienes son en realidad, empezara a preocuparse por su chica, a cuidarla a celarla, los dos se comprometen el uno con el otro y comienzan una nueva relación basada en el apoyo incondicional. 


Así que ahora ya conoces las 7 fases del enamoramiento de los hombres, alguna vez has conociste a algún chico que siguiera las 7 fases o fue de manera diferente, déjame saber tu opinión en los comentarios.



Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA