La Sabiduría Del Camaleón

Bienvenid@

Un Viaje De Mil Millas Comienza Con Un Paso Laot Se 

Bienvenida/o a mi portal de internet la sabiduría del camaleón, mi nombre es Elizabeth López soy Licenciada En Psicología Clínica Humanista.

Quiero invitarte a emprender un viaje a través del curioso mundo de la psicología, donde abordare diversos temas de interés relacionados con la vida diaria desde mi particular punto de vista de una manera amena y fácil de comprender.

El camaleón es un reptil que tiene la capacidad de adaptarse al ambiente, utilizando el camuflaje para desaparecer de la vista de sus depredadores, convirtiéndose en un sigiloso cazador.

Utiliza la flexibilidad del movimiento independiente de sus ojos obteniendo una vista de casi 360°, para ubicar a su presa y cazarla con su larga y musculosa lengua.

El camaleón es un reptil que sabe cómo sacarle provecho a sus habilidades, nos enseña lecciones de gran importancia, la capacidad de recibir las señales del ambiente para empezar a cambiar en el momento en que sea necesario, adaptándose al ambiente de una manera flexible y fluida para que el proceso del cambio sea más natural.

La vida cambia y está en constante movimiento, tenemos dos opciones aprender a cambiar de manera natural y fluida o aferrarnos a seguir con ideas rígidas que nos impiden avanzar y como consecuencia dejar que la vida tome las decisiones por nosotros.

Sin embargo para poder cambiar es necesario encontrar una motivación lo suficientemente poderosa que te impulse a seguir adelante, la necesidad de hacer realidad tu sueño que sea lo suficientemente grande para que puedas moverte con una determinación inquebrantable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA