La Sabiduría Del Camaleón

09 diciembre 2016

¿Cómo Saber Si Tu Pareja Te Es Infiel?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Cómo Saber Si Tu Pareja Te Es Infiel? 


Todos alguna vez hemos escuchado hablar sobre el tema, pero realmente te has puesto a pensar la verdadera razón por la cual se da la infidelidad, pues esta vez te voy a contar la causa más frecuente de este fenómeno, antes era más frecuente que la infidelidad se diera por parte del hombre, sin embargo en esta época las mujeres también son infieles. 


Esto no tiene que ver nada con el género, simplemente sucede porque la relación esta desgastada ya no existe esa chispa que existía al inicio, ahora todo es rutina, por lo que alguna de las partes se ve en la necesidad de buscar algo de pasión fuera de la relación.

En la mayoría de las relaciones existe un dominante y un sumiso, en pocas palabras alguien que lleva las riendas de la relación, el que manda y el que obedece al que le gusta que le digan que hacer y las dos partes se sienten cómodas de esa manera. 


El dominante empieza a aburrirse de la monotonía y es por eso que busca fuera de la relación lo que no logra encontrar en su pareja, para que una relación funcione tiene que tener 3 componentes básicos la pasión, la intimidad y el compromiso, si no cuenta con alguno de estos estará desequilibrada y es muy probable que surja una infidelidad.

Si quieres saber acerca de estos tres componentes te invito a que visites el post, para que veas los tipos de amores que existen según la teoría triangular del amor del psicólogo estadounidense Robert Sternberg.


Muchos de los infieles utilizan la infidelidad como una excusa para terminar la relación, ya que no son capaces de decirles a sus parejas que no quieren estar más con ellas, por esa razón se les hace más fácil echarle la culpa al otro y así salir bien librados.

Esto en el mejor de los casos, ya que existen hombres y mujeres que perdonan a sus parejas y tontamente piensan que van a cambiar y que les van a ser fieles, un infiel no cambia ya que es una forma de ser, además de que sienten seguras a sus parejas y piensan más vale pedir perdón que permiso, es más fácil seguir engañándolas ya que las tienen seguras. 

Desafortunadamente la relación es como un espejo una vez que se rompe, se pueden volver a unir las piezas sin embargo ya nada va a ser lo mismo, ya que la confianza ha sido destruida, traicionada y nada volverá a ser igual…
 







Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, Y tú perdonarías una infidelidad por parte de tu pareja??, Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.