La Sabiduría Del Camaleón

29 agosto 2017

5 Señales Para Reconocer A Un Falso Amigo

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

 5 señales para reconocer a un falso amigo 


Como bien sabemos una bonita amistad puede durar para toda la vida, siempre y cuando haya de por medio respeto y cariño, se agradece su presencia en esos momentos difíciles y duros que la vida nos presenta, aunque desafortunadamente también existen los falsos amigos.

Es por eso que hoy te traigo una lista de 5 señales para reconocer si esa persona que creías tu amigo es en realidad un falso amigo.
 

1.- Se hace tu amigo de la noche a la mañana 


Las amistades se van forjando con el tiempo poco a poco, sin embargo cuando llegue una 
persona a tu vida diciendo que eres su mejor amigo de toda la vida, es mejor que desconfíes porque está mintiendo y solo te quiere utilizar para conseguir sus objetivos, ósea que es amigo de la conveniencia.
 
2.- Solo está en los buenos momentos
 

Este tipo de mal amigo solamente va a hacerse presente cuando estés pasando por un momento divertido y bueno en la vida, sin embargo cuando te sientas mal o quieras apoyo va a desaparecer mágicamente y regresará nuevamente cuando estés otra vez bien.
 
3.- Le encanta criticarte 


Este tipo de mal amigo es metiche y criticón, le encanta meterse en tu vida y te recuerda constantemente tus fallos y errores, con la única intención de hacerte sentir mal, además de que le da alegría tu sufrimiento.
 
4.- Habla mal de ti a tus espaldas 


Este tipo de mal amigo es especialista en hablar mal de ti cuando no estas presente, es en ese momento que saca todo el veneno que lleva por dentro y despotrica a más no poder, básicamente no le importas y no te respeta para nada.
 
5.- Es Negativo 


Este tipo de mal amigo es negativo a más no poder, siempre está quejándose de todo lo malo que le pasa, se hace la víctima para poder manipularte, además es envidioso ya que se entristece con tus éxitos, se entromete en tus cosas solo para molestarte. 

Así que ahora ya conoces estas 5 señales para reconocer a ese amigo falso y ya depende de ti lo que quieras hacer con esta información.