La Sabiduría Del Camaleón

14 mayo 2015

Descubre las ventajas de ser positivo

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

La actitud mental positiva

En esta ocasión quiero hablar acerca de las personas positivas, que ven al mundo desde una perspectiva realista y optimista, confían en ellos mismos y saben que los problemas forman parte de la vida, que el éxito no puede existir sin el fracaso, ya que este contiene lecciones y aprendizajes que son necesarios para crecer y madurar.

   

Las personas positivas se responsabilizan por sus acciones, se dan permiso para cometer errores, equivocarse y aprender la lección, saben que existen muchas situaciones en la vida sobre las cuales no tienen control, es por eso que deciden afrontar la vida con una actitud mental positiva.  

Se enfocan en las cosas buenas y aprovechan la oportunidad de convertir el fracaso en algo útil y bueno para ellos, actúan para cambiar las cosas que nos les gustan de sus vidas, utilizan la visualización para motivarse y alcanzar sus objetivos a corto, largo y mediano plazo.


Son alegres, disfrutan de los detalles gratuitos que el mundo les ofrece, como un bello atardecer, un hermoso cielo azul, el cantar de los pájaros, el vuelo de una mariposa, entre otras cosas.


Desean hacer realidad sus sueños, confían plenamente en sus capacidades ya que saben que cuentan con un poder interno y están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas para poder alcanzar sus objetivos, son perseverantes, pacientes, tolerantes, observadores y pacientes, no se dejan influenciar por las opiniones negativas de las demás personas.


Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, ¿Y a ti que te parecen las actitudes de las personas positivas? Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.