La Sabiduría Del Camaleón

01 mayo 2017

Como Saber Si Convives Con Un Psicópata

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Como Saber Si Convives Con Un Psicópata?

Como bien sabemos no todos los criminales son psicópatas ni todos los psicópatas son criminales, sin embargo Hollywood nos ha hecho creer que los psicópatas son asesinos sedientos de sangre, pero la verdad es que la personalidad de los psicópatas puede llegar a ser hasta cierto punto encantadora, es por eso que a continuación te presento una lista de las 10 características de un psicópata. 


1.- Falta de empatía



Los psicópatas no tienen sentimientos, es decir que pueden fingir que entienden a las demás personas, pretender ser compasivos y empáticos, pero en realidad solo lo hacen para aparentar o por pura cortesía.

2. Poder de manipulación 



Son expertos en el arte del engaño y la manipulación, al final de cuentas lo único que les importa es conseguir su objetivo, para ello aplican la frase de el fin justifica los medios, no les importa lastimar los sentimientos de los demás.

3. Irresponsabilidad 




Ellos muestran un comportamiento impulsivo e irresponsable, nunca admiten sus errores y se molestan si les llevan la contraria, y lo peor de todo es que buscan siempre a alguien para que cargue con la culpa.

4. Narcisismo 



Los psicópatas creen que son los más inteligentes, los más poderosos, valiosos, básicamente piensan que son los mejores en lo que hacen, creen que todos los demás son marionetas fáciles de manipular, son egoístas y piensan que el mundo gira alrededor de ellos.

5. Mentirosos patológicos 


Los psicópatas tienden a ser mentirosos, sus vidas se entrelazan en una enorme telaraña de mentiras, no pueden dejar que los demás los vean como son en realidad, tienen mucho que ocultar.

6. Encanto superficial



Los psicópatas tienen una personalidad encantadora y suelen ser atractivos para las demás personas por su forma de ser extrovertida, decidida y valiente, por lo que las demás personas piensan que tienen una super autoestima.

7. Falta de remordimientos



Los psicópatas no se sienten culpables por sus acciones, no les importa lastimar a los demás, esto puede deberse a que cuando eran pequeños sufrieron un fuerte golpe en el lóbulo frontal que es el encargado de regular las emociones, entre ellas la culpa.

8. Se aburren con facilidad



Los psicópatas son adictos a la adrenalina, es por eso que se aburren con facilidad, por lo que buscan llevar un estilo de vida emocionante y excitante sin importarles las consecuencias, solo quieren vivir el momento.

9. Acoso o Bullying



Los psicópatas disfrutan de intimidar y hostigar a sus semejantes, solo que no se lo hacen a cualquiera, solo a personas indefensas como ancianos, niños o animales, porque saben que no tienen manera de responder, ellos aman tener el control de la situación.

10. Poder y control 


Los psicópatas son extremadamente obsesivos con el control y el poder, les gusta mandar y que los obedezcan, quieren que las cosas se hagan a su manera.

Así que ahora ya sabes si tienes a un psicópata cerca de ti, aunque claro para que sea un verdadero psicópata tiene que tener estos 10 rasgos al 100%.