La Sabiduría Del Camaleón

20 enero 2017

Las 6 Cosas Que Los Hombres Odian De Las Mujeres

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Las 6 Cosas Que Los Hombres Odian De Las Mujeres  

 

1.- La interesada 


Este tipo de mujeres son depredadoras a la caza, solamente son atraídas por hombres poderosos que tengan mucho dinero para que puedan satisfacer todas sus necesidades, ya sea para pasar un buen rato o casarse con ellos y quedarse con una gran parte de la fortuna de su hombre.

2.- La Controladora 


Este tipo de mujer es peleonera por naturaleza, siempre discute con su pareja y le reclama cualquier cosa, no soporta que le lleven la contraria, tiene un carácter muy fuerte y dominante, es muy difícil de complacer y siempre quiere tener la razón.

3.- La Corriente 

Este tipo de mujer es vulgar por naturaleza, tanto es su forma de arreglarse como en su forma de vestir, no tiene educación, es malhablada, le gusta llevarse con los hombres y no le importa que no la respeten ni le den su lugar.

4.- La Presumida


Este tipo de mujer es la típica traumada con el físico y la apariencia, lo único que le importa es verse bien y perfecta, le importa demasiado lo que los demás piensen de ella ya que es su mayor preocupación dar una buena imagen ante las personas, es egoísta, berrinchuda y caprichosa.

5.- La Acosadora Romántica 


Este tipo de mujer depende totalmente de su pareja para ser feliz, no se imagina su vida sin él, cree en el príncipe azul y en le vivieron felices para siempre, hostiga y harta a su novio ya que es demasiado melosa y cariñosa, piensa que él es el único hombre para ella, no soporta estar sola por lo que le manda mensajes a su novio, le llama por teléfono o simplemente va y lo busca.

6.- La Histérica 


Este tipo de mujer tiene una combinación de los otros tipos, le gusta verse muy bien para llamar la atención de los demás hombres, odia que la ignoren, ya que nadie se puede resistir a su belleza, es insegura de sí misma y sensible se enoja por cualquier cosa, berrinchuda y teatrera a mas no poder.

Así que ahora ya sabes cuales son los comportamientos que les chocan a los hombres de las mujeres, y tú has conocido a alguno de los 6 tipos de mujeres antes mencionados, déjame saber tu opinión en los comentarios.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.










0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA