La Sabiduría Del Camaleón

10 febrero 2017

¿Por qué algunos sonidos son tan molestos?


Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Por qué el sonido que hace la gente al comer es tan molesto?

La verdad es que es de lo más normal que nos moleste escuchar sonidos desagradables como cuando alguien masca chicle, carraspea para aclararse la garganta o sorbe muy fuerte, pero tampoco es para que nos pongamos en modo histérico o ansioso


Sin embargo existen personas que padecen de una enfermedad llamada misofonía que significa literalmente odio al sonido y que puede llegar a causar mucho miedo, enojo o ansiedad.
 
Lo que sucede es que se genera un cambio desproporcional e intenso en el sistema nervioso autónomo y en el sistema límbico que es el encargado de las emociones, es por eso que es tan molesto el sonido que hace una persona al respirar, comer o masticar chicle e  incluso el sonido de las voces de los niños.



Provocando en el afectado una gran cantidad de estrés, ansiedad y en ocasiones ira extrema, ya que algunos de estos sonidos tienen una intensidad baja del orden de 40 a 50 decibeles, es decir por debajo de una conversación normal. 



Desafortunadamente esta enfermedad aun continua en fase de estudio y por lo que por el momento no existe una cura, algunos estudios de experimentación que se realizaron en la 
Universidad de Newcastle y el University College de Londres, demostraron que utilizando electricidad dirigida hacia los cerebros de los pacientes puede ayudar a ajustar la función cerebral. 


Así que ahora ya sabes que es normal que nos molesten este tipo de sonidos incomodos, sin embargo si esto ya te afecta de manera extrema eso significa que padeces de misofonía.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.

 

 

08 febrero 2017

¿Cómo saber si le gustas al chico de tus sueños?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Cómo saber si le gustas al chico de tus sueños?

Como bien saben los hombres se fijan primero en la apariencia física y después en los sentimientos, una de las señales más obvias es cuando se fija en tu boca y no te quita la mirada de encima, porque eso significa que le gustan tus labios y fantasea con besarte.

Le brillan los ojos y se le dilatan las pupilas cuando te está observando, vamos por buen camino eso significa que le gustas mucho, para después animarse a dar el siguiente paso, buscar cualquier excusa o pretexto para poder hablar contigo, además de se sentirá presionado si existe otro hombre en la jugada, ya que puede que le ganen su lugar. 


 
Aunque aquí los nervios lo pueden traicionar, ya sea que le de mucha risa, le suden las manos o tartamudee, así que tienes que ser paciente con él y no hacerle bullying para que no se sienta mal.

Poco a poco ira ganando confianza y buscara cualquier pretexto para hacerse el encontradizo, ya sea que camine por donde estás y te salude, te pregunte algo o te mire de una manera seductora, de tal forma que siempre va a querer tenerte cerca de su radar.



Obviamente que va a querer impresionarte por lo que se comportara como todo un caballero, amable, lindo, detallista, tratara de ser tu príncipe azul para rescatarte, ayudarte con cualquier problema, te va a decir que si a todo lo que pidas, todo con tal de ganarse tu aprobación

 
Va a tratar de impresionarte sacando el pecho, echando los hombros para atrás, para mostrarte que es un hombre de verdad, este comportamiento se remonta a la época del caldo cuando los machos querían impresionar a las hembras y aparearse con ellas. 


Los hombres no son buenos escuchando, pero cuando algo les interesa ahí sí que prestan y escuchan con atención, así que aprovecha para dejarte consentir porque va a querer hacer méritos para ganarse tu confianza.


Y por último se pondrá muy celoso cuando otro hombre se acerque a ti, por lo que buscara la manera de hacerse presente para llamar tu atención, ya que no va a querer que nadie le quite su lugar.


Así que ahora ya conoces la mayoría de señales verbales y no verbales para darte cuenta si le gustas al chico de tus sueños, si conoces alguna otra señal te invito a que la compartas en los comentarios.

07 febrero 2017

Las 7 peores estupideces que se hacen por amor

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Las 7 peores estupideces que se hacen por amor 


Esta vez les voy a hablar de las características de las mujeres sin dignidad, cuan bajo pueden caer por andarle rogando a un hombre que no vale la pena, es lo peor que pueden hacer ya que al final su peor miedo se va a hacer realidad las van a terminar abandonando.


1.- Olvidarse de su familia y amigos:

Ahora su mundo gira alrededor de su pareja, se la pasa todo el día con él, deja de hacer vida social y centra únicamente su atención en su hombre, en satisfacer por completo sus necesidades.



2.- Truncar su carrera profesional:

Es capaz de rechazar una buena oferta de trabajo si esto implica que ya no va a poder pasar tiempo con su pareja, ya que para ella es lo más importante en su vida, olvidándose completamente de su crecimiento profesional, de sus metas y sueños


3.- Prestar dinero o mantener a su pareja:

Le presta dinero a su pareja o de plano la mantiene y lo hace con gusto, aunque lo que no sabe es que todo su esfuerzo, tiempo y dinero va tirado a la basura, porque para colmo solo la utilizan para luego desecharla. 


4.- Permitir que la engañen:

Permite que su pareja le ponga los cuernos, ya que tontamente cree que va a cambiar y que nunca jamás lo va a volver a hacer, cree que va a cambiar por ellas, por amor, cosa que nunca va a suceder. 



5.- Depender emocionalmente de su pareja:


No se imagina su vida sin él, tiene miedo a que la dejen y a quedarse sola, convirtiéndose es una mujer necesitada que se la pasa todo el día encima de su hombre. 


6.- Cambiar su forma de ser por amor

Es capaz de cambiar su manera de ser, su estilo de vestir, su forma de vivir, es decir transformarse en la persona que su pareja quiere que sea, pretende y finge ser la chica perfecta para su hombre, quiere que su hombre este contento con ella para no perderlo.


7.- Caer a lo mas bajo y perder la diginidad:
 

Y llegando hasta este punto ya perdió la dignidad y el orgullo por completo, su autoestima debe de estar por los suelos, cayendo tan bajo solo para agradarle a una persona que no vale la pena, que la va a dejar en cualquier momento, permitiendo que la arrastren y pisoteen, demostrando una gran falta de inteligencia y poco amor hacia si mismas.


Así que ahora ya conoces las características de las mujeres sin dignidad, y tú que opinas acerca de las estupideces que llegan a hacer por amor, déjame saber tu opinión en los comentarios.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.