La Sabiduría Del Camaleón

23 octubre 2017

Como Recuperar La Confianza De La Persona Que Te Importa Y No Morir El Intento

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Como Recuperar La Confianza De La Persona Que Te Importa Y No Morir El Intento


Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por este momento de perder la confianza de una persona o de que hayan perdido la confianza en nosotros, pero tranquilo/a no todo está perdido aun queda  esperanza.


Es por eso que te traigo esta guía definitiva de 8 pasos para recuperar la confianza de la persona que te importa, sin morir en el intento. 


1.- Admitir Tu Error 

Lo primero que tienes que hacer es aceptar el hecho de que te equivocaste, para poder demostrarle a esa persona que asumes la responsabilidad de tus acciones y estás dispuesto a recuperar su confianza, aunque claro esto se dice fácil pero no lo es, así que se requiere de una gran fuerza de voluntad y humildad para poder dar este paso.

2.- Hablar acerca de la situación 


Ahora es momento de explicarle tus razones a la otra persona, dar tu punto de vista acerca de la situación, hablar de tus sentimientos y pensamientos pero sin culpar a nadie porque si no de nada va a servir todo el esfuerzo.

3.- Escuchar al otro


Es importante que no te pongas a la defensiva para no empeorar las cosas, el chiste es que la otra persona vea la situación desde tu punto de vista y se dé cuenta que nadie es perfecto y que obvio se van a cometer errores, así que si te gana el coraje calla y respira profundo, todo sea por recuperar a esa persona que te importa.

4.- Tener Paciencia


Es necesario que tengas paciencia y le des espacio a esa persona que te importa, ya que va a necesitar tiempo para poder sanar esas heridas, así que tienes que esperar el momento adecuado para poder volver a hablar con esa persona.

5.- Haz cambios notables 


Haz logrado que esa persona te de otra oportunidad, ahora es el momento de demostrarle que puedes cambiar y que no vas a volver a cometer los mismos errores, que no se equivocó al a confiar en ti.

6.- Habla De Tu Relación


Es momento de conocer las expectativas de ambos, para saber hacia dónde va la relación, que cosas se deben o no hacer y llegar a un acuerdo mutuo, por lo que la sinceridad es muy importante.

7.- No mientas


Las mentiras no ayudan al contrario son vistas como un acto de traición, así que no se te ocurra volver a mentir ya que de otra manera perderás todo lo que has conseguido y todo tu esfuerzo se ira a la basura.

8.- No vuelvas a cometer el mismo error 

 
Si has logrado llegar hasta este último paso significa que has hecho las cosas de la manera correcta, has recuperado la confianza de esa persona, pero si se te ocurre volver a cometer el mismo error, es mejor que te vayas despidiendo de esa persona para siempre, esta vez nada podrá ayudarte. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA