La Sabiduría Del Camaleón

17 julio 2017

¿Que Tipo De Soltero Eres?, Descubre los 5 Tipos

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Que Tipo De Soltero Eres?, Descubre los 5 Tipos


1.- El Mujeriego:



Este tipo de soltero es aquel al que le encanta salir con muchas mujeres, pasársela bien pero sin comprometerse, el matrimonio no forma parte de sus planes, es experto el arte de la seducción y la conquista.

2.- El De La Mala Suerte:


Este tipo de soltero no tiene buena suerte en sus relaciones amorosas, por alguna razón u otra los terminan cortando, siempre está sufriendo por amor y se queja de que no puede encontrar a su pareja ideal.

3.- El Que Tiene Mamitis Aguda:


Este tipo de soltero adora a su mama y vive con ella, tiene el bendito Complejo De Elektra en el que inconscientemente busca a una mujer que sea lo más parecida a su madre, es por eso que no es fácil que llegue a tener una relación estable por las comparaciones constantes entre su pareja y su madre.


4.- El Que No Puede Salirse De La Friendzone:


Este tipo de soltero es el que está enamorado de su mejor amiga, la cuida, es bueno con ella, todo un caballero y hombre de verdad, sin embargo no se atreve a declarar sus sentimientos por miedo a perderla por lo que mejor prefiere seguir amándola en silencio.

5.- El Que Es Demasiado Exigente:


Este tipo de soltero tiene muy claras sus prioridades, es muy exigente al momento de elegir a su pareja no se conforma con cualquier persona, tiene que cumplir con todas sus expectativas de otra manera queda eliminado.


Así que ahora ya conoces a los 5 tipos de solteros y tú conoces a algún otro tipo de soltero déjame saber tu opinión en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA