La Sabiduría Del Camaleón

22 mayo 2017

Los 5 Peores Tipos De Compañeros Tóxicos

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Los 5  Peores Tipos De Compañeros Tóxicos


Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con alguno o varios de ellos, algunos son más tolerables que otros, pero al final de cuentas no nos queda de otra más que sobrellevarlos y continuar con nuestro trabajo.

Las Victimas Eternas


Este tipo de personas se la pasa quejándose de todo lo que no le gusta de su vida, de su trabajo, de sus compañeros, el chiste es que habla de todo lo que le desagrada pero no hace nada para cambiar su realidad ya que cree que es una víctima de la vida, su frase ay pobre de mí como sufro.

Los Malhumorados


Este tipo de personas no saludan a sus demás compañeros, no les interesa sociabilizar con los demás, se ponen sus audífonos y se pierden en su mundo, ellos siempre están ocupados y no tienen tiempo para perder con los demás, nunca sonríen y están de mal humor.

Los Apáticos

Este tipo de personas nunca duermen bien, por lo que en el día están somnolientos, les duele la cabeza, y se molestan cuando se les solicita su ayuda sin importar si es el jefe o algún compañero, nunca tienen energía ni ganas de trabajar, siempre están desganados y prefieren hacer cosas personales a realizar trabajo aburrido.

Los Chismosos

Este tipo de personas son metiches, arguenderos y traicioneros siempre están pendientes de lo que hacen los demás, por lo general este tipo de personas no son muy brillantes ni especialmente buenos en si trabajo, es por eso que buscan la manera de hacerse útiles recolectando mucha información y echando de cabeza a sus compañeros para congraciarse con el jefe.

Los Criticones


Este tipo de personas son clásicas en cualquier empresa, ellos siempre están atentos a todos los por menores para estar bien informados, les encanta exagerar la situación y contar la historia a su modo, creen que siempre tienen la razón, siempre están insatisfechos, son personas negativas, toxicas e inseguras.

Así que ahora ya conoces a estas joyitas para que tengas cuidado de no caer en su juego, y a ti cual se te hace el peor de todos, déjame saber tu opinión en los comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA