La Sabiduría Del Camaleón

15 abril 2017

Los 7 Trastornos Psicológicos Más Fuertes De Los Personajes Disney

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Los 7 Trastornos Psicológicos Más Fuertes De Los Personajes Disney 


El síndrome de Alicia el país de las maravillas 



Alicia tiene alterada la percepción de su cuerpo, es por eso que a veces se ve enorme como un gigante o tan pequeña como un ratón, también observa que los objetos a su alrededor se hacen pequeños o grandes, además de que pierde por completo el sentido del tiempo de tal manera que puede pasar rápido o lento.

Ariel y el Síndrome de Diógenes


Ariel es una princesa acumuladora y obsesiva a la que le encanta coleccionar todo tipo de utensilios que se cayeran de los barcos, cucharas, candelabros, instrumentos musicales entre otros objetos. 

A ella le gusta aislarse de los demás, tener su lugar secreto donde pueda acumular toda clase de objetos basura e inservibles, debido a que se siente sola y quiere llenar ese vacío que tiene con cosas.

El Síndrome De La Cenicienta 


Cenicienta tiene un gran deseo de conseguir a su príncipe azul, que aparezca de la nada y la rescate de la malvada madrasta, para después escapar juntos a la libertad y vivir felices para siempre.

Ella es una hermosa, elegante y amable mujer que es muy vulnerable y dependiente, necesita esperar a que alguien llegue y le resuelva la vida porque ella sola no puede, juega al rol de la víctima que necesita a su salvador.

Blanca nieves y el síndrome de la dependencia


Blancanieves tiene una actitud pasiva y dependiente hacia los demás, ya que piensa que no puede resolver sus problemas sin la ayuda de alguien más, en este caso de su padre, de los 7 enanitos o de su príncipe valiente.

Es sumisa y callada, idealiza a su pareja y hace todo lo que él quiera, ya que en el fondo tiene un gran miedo a ser abandonada, tiene una baja autoestima y una enfermiza necesidad de complacer a los demás para que no la rechacen.

Bella y el Síndrome de Estocolmo 


Bella desarrolla un amor enfermizo y una devoción total hacia su captor o maltratador, que en este caso es la bestia.

Por lo que se siente débil y vulnerable ante semejante animalote, no le queda más de otra que ser sumisa y complaciente para poder sobrevivir a su cautiverio.

Rapunzel y el trastorno bipolar 




Rapunzel padece del trastorno bipolar, en la película de enredados podemos ver sus cambios de humor repentinos y extremos, por lo que en un momento puede estar muy contenta, feliz de la vida, cantando y gozando, pero después le llega el remordimiento y empieza a llorar, a hacer berrinches y a sentirse muy culpable.

El síndrome de Peter Pan 



Peter Pan el niño que escapo a la tierra de nunca jamás para no crecer y mucho menos envejecer, ya que él creía que los adultos eran demasiado complicados, por lo que prefirió mejor no pasar por el trago amargo de madurar.

Por lo que es altamente inseguro, miedoso y tiene baja su autoestima, solo quiere que la gente le de amor, cariño, su tiempo, pero él no quiere dar nada a cambio, tiene baja tolerancia hacia la frustración, por lo que puede llegar a experimentar crisis de ansiedad, angustia y depresión.

Así que ahora ya conoces la verdadera historia de estos personajes, que no tiene nada de mágico y donde no existe el vivieron felices para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA