La Sabiduría Del Camaleón

03 abril 2017

8 peores tipos de personas manipuladoras

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Los 8 peores tipos de personas manipuladoras


Este tipo de personas son expertas en el arte de la manipulación, por lo que cada una de ellas tiene un estilo propio para controlar a los demás, por eso te dejo una lista de los 8 tipos de personas manipuladoras para que los conozcas y no caigas en su juego.

1.- Las Falsas Víctimas:


Este tipo de personas se les da muy bien tomar el rol de víctimas, para que los demás se compadezcan de ellos y digan ay pobrecillo cuanto sufre voy a ayudarlo, de esa manera consiguen lo que quieren.
 
2- Los Sabelotodo:


Este tipo de personas creen que lo saben todo, por lo que manipulan a los demás diciendo pues como yo se tanto tengo la razón y es mejor que me hagas caso si quieres que te vaya bien en la vida, cuando en realidad solo quieren obtener un beneficio para ellos.
 
3.- Los Dependientes:


Este tipo de personas pretenden ser débiles, impotentes y desamparados, para poder dominar a quien se deje y caiga en su juego, manipulando a los demás con la frase de no me vayas a decepcionar, espero mucho de ti.
 
4.- Los Trianguladores:
Este tipo de personas buscan aliados para conseguir sus objetivos, encuentran la manera de cambiar la situación a su favor para poder manipular a quien quieran.
 
5.- Los Proyectores:
 


Este tipo de personas piensan que son perfectas y que tienen la obligación de corregir a los demás, no se responsabilizan de sus errores y le echan la culpa a los otros.

6.- Los Coquetos:

Este tipo de personas utilizan su apariencia física para conseguir cosas en la vida, por lo general no les gusta esforzarse ya que piensan que con su cuerpo van a poder conseguir cualquier cosa que se propongan.

7.- Los Agresivos:


Este tipo de personas tienen muy mal carácter y pueden explotar en cualquier momento, por lo que utilizan la fuerza física para manipular a los demás por medio de amenazas constantes.

8.- Los Interpretadores:

 
Este tipo de personas son expertas en el arte de la manipulación, al principio parece ser que están de parte de sus amigos, sin embargo esto es un engaño ya que empiezan a manipular la información para poder ponerla a su favor, hacen que todos se peleen y generar un ambiente de culpa.

Así que ahora ya conoces a los 8 tipos de personas manipuladoras que existen en este mundo para que tengas cuidado de no caer en su juego, no sientas culpa y sepas decir no cuando algo no te agrada.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA