La Sabiduría Del Camaleón

16 diciembre 2016

4 Razones Por Las Cuales No Tiene Por Que Importarte El Que Dirán

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

4 Razones Por Las Cuales No Tiene Por Que Importarte El Que Dirán


Esta vez vamos a hablar de la enfermiza obsesión que Channel Oberline tiene acerca de la opinión de los demás, ella es la protagonista de la exitosa serie Scream Queens del canal Fox, como bien saben ella es una chica superficial, a la que solamente le importa su físico, es egoísta, superflua, berrinchuda, ególatra, insensible, una niña malcriada y consentida. 


Desde que era pequeña se le permitió hacer toda clase de cosas, básicamente la dejaron que hiciera todo lo que ella quisiera, por lo que ella creció creyendo que la opinión de los demás era de vital importancia.


La muy tonta se desvive por su novio Chad, se la pasa tratando de complacerlo, de quedar bien con él, hace todo lo que le pide con tal de poder gustarle, aunque al final solo termina haciendo el ridículo y para colmo la engaña con otras mujeres, porque ve a su Channel como una mujer desesperada.



No debería de darle importancia a lo que los demás piensen de ella, ya que en este mundo existe una gran cantidad de personas toxicas que solamente van a tratar de lastimarla y hacerla trizas si ella las deja, no debería de tratar de cambiar a las personas, obviamente no van a hacerle caso, al final cada quien hace lo que mejor le parece.

Tampoco está bien que pretenda ser otra persona con tal de agradarle a su novio Chad, es mejor que sea fiel a sí misma ya que de otra manera terminara traicionándose, necesita aprender a aceptarse como es en realidad y a tener un poco de dignidad.



En algún punto de la historia logro entender que no tiene sentido el buscar la aprobación de los demás ya que nunca les va a dar gusto, al final solo termino desilusionada por lo que empezó a poner límites en su vida y lo más importante no dejo que nadie pasara por encima de ella ni si quiera su amado Chad.

Aunque pues después de un tiempo volvió a las andadas, nuevamente regreso a sus viejas costumbres, por eso que dicen árbol que crece torcido jamás su rama endereza, pero al final de cuentas lo único que importa es lo que tu creas de ti mismo, así que ya sabes si las opiniones que recibes son toxicas no cuentan, por que debería de importarte lo que un extraño, conocido o compañero piense de ti, si simplemente se limita a juzgarte sin conocerte bien.


Porque realmente quien te quiere te va aceptar como eres en realidad, no va a tratar de cambiarte, si te equivocas va a estar ahí cuando lo necesites, obviamente no te va a decir te lo dije y mucho menos va a tratar de hacer que te sientas mal con sus comentarios punzocortantes, solamente tratara de ayudarte por que le importas y buscalo mejor para ti. 


Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, y tú qué opinas acerca de la enfermiza obsesión de Channel, de cuanto le importa lo que los demás piensen de ella, déjame saber tu opinión en los comentarios, si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA