La Sabiduría Del Camaleón

06 mayo 2016

Perfil Psicológico De Niklaus Mikaelson


Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Perfil Psicológico De Niklaus Mikaelson

Esta vez voy a hablar de uno de los protagonistas de la serie The Originals, Niklaus Mikaleson el Original inmortal, un hombre de complexión delgada, alto, tez bronceada, ojos azules, cabello ondulado castaño claro, Niklaus es el líder de la familia Mikaelson. 


Nik es un hombre inteligente, creativo, protector de los suyos, impulsivo y con aptitudes de líder, sin embargo todas sus virtudes se ven opacadas debido a su particular forma de ver la vida, es extremadamente controlador y manipulador, se obsesiona con la idea de que todo tiene que salir de la manera en que él quiere, le gusta salirse con la suya y busca la manera de hacerlo siempre que pueda. 



Nik sospecha de los extraños que quieran acercarse él porque sabe de antemano que solo quieren hacerle daño o sacarle algún provecho, es por eso que no confía en los demás porque sabe que tarde o temprano lo van a traicionar, incluso desconfía de su propia familia y amigos.



Les cuestiona constantemente su lealtad hacia él y su causa, es por eso que tiene muchos problemas con los demás, es muy cuidadoso con las cosas que dice ya que él está seguro de que alguien malintencionado podría usarlo en su contra, Nik es un hombre que no olvida no sabe perdonar, alberga un gran rencor hacia su madre y su padre a quienes considera sus enemigos.


Quiere llevar a cabo su venganza y terminar con todo aquel que se le ocurra interponerse en su camino, una vez que toma una decisión no ay poder humano que pueda hacer que cambie de opinión, es obstinado y terco.

Es por eso que carga con un gran peso en su consciencia ya que se siente culpable de muchas cosas, no puede ser feliz y mucho menos encontrar la paz ya que tiene demasiadas cosas en su cabeza, asuntos del pasado, del presente y del futuro, por lo tanto no vive en el aquí y el ahora. 
 
Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, Y tu conoces a alguien que sea tan pesado como Niklaus??, Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA