La Sabiduría Del Camaleón

23 septiembre 2016

6 Tipos De Amor, Descubre Cuál Es El Tuyo


Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Los 6 Tipos De Amor




Ludus El Aventurero


Este tipo de persona es conquistadora por naturaleza, juguetona y carismática ve a sus potenciales parejas como presas de caza o trofeos para ganar, tienen una personalidad irresistible para los demás, suelen llamar mucho la atención ya que poseen cualidades únicas, ya sea una increíble personalidad o un gran atractivo físico.


Storge El Comprometido

Este tipo de persona ve el amor como una forma evolucionada de la amistad, son personas que se preocupan mucho por los sentimientos, buscan que su pareja sea compatible en gustos y hobbies.




Eros El Romántico Pasional

Este tipo de personas buscan continuamente la pasión física en sus relaciones, no les interesa el compromiso y se aburren fácilmente de su pareja,sus relaciones son fugaces, no suelen durar por mucho tiempo, ven el amor como una aventura, la pasión es su fiel compañera. 



Agape El Altruista


Son personas que disfrutan tener una relación de tipo espiritual, ponen sus necesidades al último y dan prioridad a las emociones y necesidades de su pareja.


Este tipo de amor es asociado con la filosófica cristiana acerca de la divinidad y la devoción. 


Manía El Obsesivo Posesivo



Son personas que disfrutan tener relaciones muy intensas y tormentosas, son muy posesivos con su pareja y se obsesionan con ella hasta llegar a niveles extremos.


Pragma El Racional



Son personas muy lógicas por lo que le dan más importancia a sus pensamientos que a sus sentimientos, saben lo que quieren y esperan que sus expectativas sean cumplidas.




Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, Y tú ya describiste tu tipo de amor??Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.
Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.





2 comentarios:

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA